Buy the best web hosting reviews of 2012 and consider reading BlueHost Review and users testimonials.

Nuevo nomenclador único salarial para preuniversitarios

Imprimir

En el marco del proceso de negociación colectiva a nivel nacional, la Federación Nacional de Docentes Universitarios (Conadu) a la cual pertenecemos como gremio de base, acordó con el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) y las distintas representaciones gremiales del país una recomposición de los índices salariales que significará entre un 50% y un 60% de aumento para los cargos de preceptor, directivos y maestro de grado.

Leer más...

Tercera etapa del aumento salarial 2012

Imprimir

En el mes de septiembre se completa el aumento salarial logrado en la paritaria a nivel nacional según el acta acuerdo de abril de este año firmada por el Ministerios de Educación, el Consejo Interuniversitario Nacional, Conadu, Fedun, Ctera, UDA y FAGDUT. Esto significa llegar a un total en las tres etapas de un 21% de incremento en el salario básico vigente de cada categoría. Los sueldos básicos contienen un incremento común a todos los cargos del 3% (calculado sobre los básicos de febrero de 2012) y también se aplica la 9° etapa del nomenclador nacional para los universitarios y la 2° etapa del nomenclador preuniversitario. El incremento se comenzará a percibir desde el último día de septiembre.

Leer más...

Acuerdo Salarial 2012

Imprimir
Desde el año 2005 las distintas organizaciones gremiales de los docentes universitarios nucleados en CONADU y en otras federaciones, discutimos sobre salarios y condiciones de trabajo en paritarias nacionales. A lo largo de estos años se han conseguido, gracias a la participación de las organizaciones, importantes mejoras salariales así como programas y recursos para mejorar la calidad del trabajo. 
 
  • Acuerdo salarial 2012. El acuerdo fue firmado el 17 de abril de este año por CONADU, FEDUN, Ctera, UDA y Fagdut. Incluye un aumento del 21% más nomenclador en tres cuotas, retroactivo a marzo. Además, se aprobó el Programa de Fortalecimiento de la Docencia en los primeros años de las carreras universitarias, el Programa de Finalización de Doctorado para docentes de las Universidades Nacionales y la implementación de un sistema de Carrera Docente en el ámbito de las Universidades.
 
Para leer el recibo de sueldo
Nuestro recibo de sueldo tiene un listado de items codificados según correspondan a remuneraciones o retenciones. 
Archivo. Acuerdos salariales anteriores

 

photoshop brushes Free Joomla Templates designed by Website Hosting