Repudio

Inscripción Gremial Resolución del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social Nº 1112
Caseros 85 – Of. 107/108 – Tel. y Fax (0351) 421-1272


Comunicado de Prensa
Córdoba, 20 de diciembre de 2001

URGENTE
“Se extiende el Paro Docente Universitario”
“Repudio a la represión en Plaza de Mayo”
“Taller Sindical”

La Junta Ejecutiva de la ADIUC ante la gravedad de la situación que se esta viviendo en el pais, ha resuelto continuar mañana viernes 21 con el Paro Docente Universitario en la UNC.

Asimismo la Junta expresa su energico rechazo a la represión desatada contra quienes se movilizan en estos momentos tanto en Capital Federal como en otras ciudades de Argentina, responsabilizando por estos hechos al Presidente De la Rua, ya que una vez se atenta contra los derechos y libertades de los trabajadores y el pueblo.

Finalmente ADIUC invita al Taller Sindical a realizarse el sabado 22 con el objetivo de evaluar la actual situación y el rol del sindicato docente frente a la crisis universitaria y nacional.
El Taller comienza desde las 9 hs. en la sede de la Gremial Docente: Caseros 85, Primer Piso, Of. 107.


Comunicado de Prensa
Córdoba, 19 de diciembre de 2001

URGENTE
“Repudio al intento de declaración de estado de sitio”

La Junta Ejecutiva de la ADIUC expresa su “repudio al intento de declaración de estado de sitio impulsado por el gobierno nacional, ya que una vez se atenta contra los derechos y libertades de los trabajadores y el pueblo, cuando en realidad los responsables del desastre económico y social del país son los gobiernos nacional y los provinciales, empeñados en ajustar en nombre del FMI y los grandes grupos económicos”